miércoles, 16 de noviembre de 2011

VIVE EL DIA COMO SI FUERA EL ULTIMO

En ocasiones dejamos de hacer cosas por el que diran, dejamos que nos influya tanto la gente que terminamos a veces hasta haciendo lo que no queremos o hariamos si estubieramos rodeados de otro tipo de gente.
Muchas veces no nos damos cuenta de lo que perdemos y cuando queremos recuperarlo lo mismo ya es tarde...
Somos seres creados para errar pero lo bueno que tiene la VIDA es que podemos recapacitar y aprender de los errores.
Por eso se que hay a mucha gente que le puedo parecer...."la verdad, me da lo mismo", que piensen lo que quieran por que eso me demuestra que no me conocen!
Muchas veces me paso de sincera y no hay cosa que mas me... que me mientan, no se me cambia el chip y.... me...bueno los que me conocen lo saben es mejor dejar que se me pase jajaj

Y direis y pa que nos cuenta esto... y es por si sirve de ejemplo pal que lo quiera claro...
Como dice un buen refran :
Es mejor una vez Rojo , que mil veces colorao!
( o algo asi...jajaja, si alguien lo sabe que deje comentario..)

Por eso no te quedes sin decir las cosas buenas a los que quieras, habla con quien quieras y de lo que quieras, transmite tus sentimientos a tus amigos ( eso si ten mucho cuidado hoy en dia te pega susto cualquiera... )
RIE, DISFRUTA, SIENTE, AMA, LUCHA POR TUS SUEÑOS Y NO TE RINDAS NUNCA!!
La vida esta para vivirla SABEMOS CUANDO LLEGAMOS, PERO LO QUE NO SABEMOS ES CUANDO NOS IREMOS y si lo pudiesemos hacer como en la gran pelicula que hay circulando... al cine jjj
Hariamos lo que no pudiesemos sin el pensar en el que diran, ASIK SOBRE TODO ESO QUE NUNCA TE IMPORTE EL QUE DIRAN Y VIVE CADA DIA COMO SI FUERA EL ULTIMO!!!

Hazlo por el quien sabe....


Piensa...Que harias SI FUERA TU ULTIMO DIA???

Espero no haceros pensar mucho!
Gracias y Besos

No hay comentarios:

Publicar un comentario