lunes, 21 de noviembre de 2011

LA GRAN RESPUESTA... QUE NO ESPERABAS

Buenas, aqui estoy de nuevo, debo decir que muchos pensareis Vaya Bombazo solto ayer como dirian en la tv o en la caja tonta jj como dice un amigo.
Si necesitaba soltarlo la gente que me conoce bien, ha vivido muchas de esas cosas conmigo y por eso saben bien que... si puedo parecer una borde, una persona que se pasa muchas veces siendo sincera, pero si no somos sinceros con los amigos y la gente que queremos... con quien lo vamos a ser???

Mi vida aunque parezca que ha estado llena de desgracias...Las alegrias y vivencias que he tenido SUPERAN CON CRECES LAS DESGRACIAS y nose si tendra que ver k no paro quieta... y he viajado mucho y lo seguire haciendo xk me encanta y asi me lo enseño mis familia, hemos estado de camping en un monton de sitios, hasta que nacio la peque jajaj. Con la enana no era plan jajaj .

Todo ello debido tbn a que mi padre fue radio aficionado, aficion que compartia con el y de lo cual guardo un bonito recuerdo y...Trofeo jaaj Que gane el del año 92 para niños claro tenia 8 años solo jajaj

Y asi tambien respondo a la pregunta que una vez me hicieron...
¿Por que habia puesto de nombre Tesoros de la Fer?
Y ahi va la respuesta que sin duda le sorprendera,  ya que pensaba que lo puse x otra cosa...

Para la gente que no lo sepa... bueno pues pa ser radio aficionado se nos bautiza con un nombre en clave y eso para que no se sepa en realidad quien es... No voy a dar nombres xk no interesan, solo decir que para nosotras son preciosos y como siempre he dicho Tengo dos nombres k me encanta jajaj Y bueno el nombre de Tesoros de la Fer viene por que tiene mucho k ver con el nombre de mi padre, xk siempre me decia que yo era su tesoro y la Fer pues por eso Xk todos mis amigos me llaman asi ASIK MAS CHULA QUE UN OCHO jajajj Tengo tres nombres para la gente k me quiere, me conoce y sobre todo me aprecia y me llaman con cariño que eso es lo mejor Y X LO QUE ME ENCANTAN Los tres nombres Xk me los dicen desdel CARIÑO y no hay cosa mejor k esa!!! Asik espero haber resuelto tu duda!! Aunk no haya sido la respuesta que esperabas!

Y sobre todo xk si fuera lo que tu piensas no me lo tatuaria...
Solo me tatuo cosas que significan algo para mi!

Muchas gracias por leerlo porque quereis no x .... mejor callarse x esta vez!!! jajajja

Al final voy a tener que hacerme un club de fans ehhh sister jajjaj

Muchos besos para todos

No hay comentarios:

Publicar un comentario