lunes, 28 de noviembre de 2011

Para mi´s SISTER´S (del alma!!)

Buenos dias Siempre escribo de noche... Pero esta mañana al ver tu comentario he dicho....Como no voy a escribir yaaaaaa mismooooo!!! Xk te lo mereces wapaaaaaaa!!! ( Aunk alfinal lo he colgado a la noche... K desastre,,, jajaj )

Bueno haber esto va x ti y x todas las Siter´s que como bien sabeis xk en el mismo facebook asi os tengo a todas SOYS MIS NIÑAS MIS AMIGAS DESDE QUE TENIAMOS....Que eran 3 añitos jajaj  Si esk anda k no la hemos liado....Seria la verdad...Me abstengo de comentarios... Nosotras ya los sabemos y a los demas no les importa y sino eso k nos conozcan bien antes de hablar jajaj

Pues si este finde semana ademas estube en Elgoibar y recorde muy buenos tiempos... aunk haya cambiado tanto k... te tengan k dar consejos gente mayor k estaba x alli viendo como tres ertzainas andaban llebandose a uno... nose antes era distinto... nos comportabamos mas yo creo.... pero bueno sin mas no voy a entrar en temas de lo k pienso... de ese bar en concreto ajjaj

Lo pirmero k no vuelvo jajaj Y bueno k me desvio del pedazo de temazoooo jajaj

Pues eso Cleopatraaaa jajajj K ESTO VA X TIIII xk ese nombre era tuyo jjj y bueno x privi ya te dire xk era xk mira k ni me acordaba y cnd me lo has dicho x sms jjj ma venido directo a la cabeza k risas jjj

Hay k mencionar k en el Concurso de La Caza del Zorro k es como se llamaba jjj Tube una compi genial k es una de mis mejores amigas, mi peke aunk sea mas mayor k yo y de la cual guardo unos recuerdos increibles ya k fuiste la gemela k nunca tube jjj K bueno k hubo veces k nos regalaban hasta las mismas cosas jjj o no acuerdas del UVA PLOF o eso y la chaketa jajajj Esa si k fue buena las dos con la misma jajaj Bueno k me enrollo y la peña logo flipa jajjaj Muchos Besos Sister k aunk estes lejos SABES K TE TENGO AKI EN MI PATATILLA jajjaj Y tranki k en cuanto te nos cases vamos palli a darte la turraaaaaaaaa jajaaj

Y bueno k como ahora andamos cada una por nuestro lado como es logico y normal pues.... no nos vemos tanto como cuando estabamos aqui todas pero es logico....Una en Santander, otra en Burgos, 2 aqui, la otra k no se sabe ni donde esta ya y bueno aqui..... la loca...... k anda de ruta pa un lado y pa otro sin saber donde terminara alfinal en PUNTA CANA ya os digo yo k me ire algun dia PALLI A VIVIR jjj

Enfin pues eso, que ahora adopte a otra Super Sister k me trae lokilla xk no podemos quedar juntas jajajj La liamos casi peor que... de jovenes jjj esk ya me hago vieja jjj las resakis son de par de dias y... se nota jjj Enfin tengo toda la semanita pa recuperar gracias a.... lo que sea el que me conoce lo sabe...

En fin pues eso que les cojo tanto o mas cariño a las y los amigos que a.....
Y HAY GENTE QUE NO SE XK NO LO ENTIENDE PERO ESO ES MAS VALIOSO QUEL DINERO!!!
muchos besos a todos!!!
Y gracias!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario