jueves, 17 de noviembre de 2011

GRACIAS X TODO, AMIGOS!!!

Amigos, se dice de las personas que te entienden, te conocen y comprenden a veces mejor que tu mismo... Hay dias que necesitas su ayuda y ellos mismos te la brindan sin que se la pidas... Por circunstancias de la vida cada cual hace su vida y aunk esten a km... Los sientes como si los tubieras sentados a tu lado diciendote esas mismas cosas k por telefono... En situaciones en las que la vida te pone zancadillas... estan ahi y lo dejan todo para apollarte....

Y sobre todo!! Que da lo mismo los años que paseis sin veros... Xk el rencuentro es como si nunca os hubierais separado!!

Por todo ello quiero agradecer Todo lo que haceis x mi a tod@s aquellos amigos que tengo y quieroooo!!!
Sobre todo xk sin vosotros no podria SER LO FELIZ K SOY y sin vosotros MI VIDA SERIA... seguramente mas ABURRIDA!!! jajaja

Y para los demas!!
Aprecia a tus AMIGOS XK SON EL MEJOR REGALO k nos da la vida despues de la familia claro...

Si no cuidas y respetas a los Amigos.... Que haras con los que no lo son....

Muchos Besos para TOD@S MIS AMIGOS!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario