domingo, 20 de noviembre de 2011

PARA UN BUEN AMIGO

La vida es un duro camino que tenemos que recorrer, a veces solo o como nos gustaria a todos muy bien acompañado!! jj

Hablar de enfermedades o de la muerte no es malo, significa k somos conscientes de que puede llegar a ocurrir que x muchas ganas de vivir k se tenga....Se pueda terminar nuestro camino antes de lo k esperamos y x lo k vivimos mas intensamente los dias y las cosas.

Mucha gente ya conoce mi historia...Pero para los que no la sepais os la cuento y asi entendereis mucho mas mi forma de ser y hacer las cosas, aunk luego cada persona es quien decide lo k hace o deja de hacer en la vida.

Fui la primera niña k tubieron mis padres y bueno....Como todos los padres, nunca me falto de nada, todo lo que queria lo tenia y sino me lo daban, mas tarde nacio mi hermana y lo mismo, tubimos una infancia FELIZ Y AGRADABLE, nunca pude imaginar una infancia mejor x lo k la guardo como lo mas bonito de mi vida.

Siempre he sido una niña muy responsable por lo que cuando ibamos al pueblo en verano me dejaban salir y entrar de casa a mi antojo, sin horarios y con toda tranquilidad, no es un pueblo conflictivo tmpoco... Es muy tranquilo y lo vale jajaja

Bueno aqui viene la parte triste o como querais llamarlo...
Siendo todavia una niña, con 8 o 9 años no recuerdo bien cuantos tenia, era de noche y me dirijia a casa tranquilamente cuando senti que alguien venia tras de mi con paso desorientado y pense k  no estaba en muy buenas condiciones ya que me gritaba cosas pero no le llegaba a entender.... me asuste y corri hasta que viendo que me seguia hasta alli...  entre en casa de una vecina muy asustada y se lo explique.

Me acompaño a casa volvi a contarles todo lo ocurrido a mis padres y mis tios que estaban alli tomando cafe tan tranquilos.Cuando escuchamos como intentaban abrir la puerta, tocaron y..... Era mi abuelo, el que crei que me queria hacer daño no era mas que mi abuelo que queria ayuda, es un recuerdo que no se me olvidara en la vida por desgracia (tengo memoria fotografica)  ese fue el primer dia de sus ultimos dias, ahorrare los detalles de su enfermedad lo paso muy mal pero siempre nos tubo a todos a su lado hasta su ultimo dia que como es costumbre en los pueblos se hace el velatorio en la propia casa.

Mas tarde fue una de mis tias la cual fue la 1ª en españa tratada y curada de su enfermedad, y sin ningun familiar compatible k en ese momento fue lo mas duro para todos xk si no llega a aparecer...ahora todo a cambiado y no es como antes gracias a dios. Te queremos muchisimo todos aunque tengas un poquito de  mala leche... Pero le entiendo perfectamente, xk en esta vida hay que tenerla sino muchos te toman el pelo.


Por cosas de la vida que no vienen al caso... Despues de 20años....Mis padres se separaron, solamente tenia 12años, si todavia era una niña pero.... todo lo ya vivido sumado a eso me hizo madurar, darme cuenta que por muchos años que estes con  una persona el amor se puede terminar.

Con 16 años me puse a trabajar para intentar no tener que depender de nadie, iban pasando los años..... y el trabajo y los estudios era lo unico que me importaban eso.....y salir los fines de semana claro jajaj. Los tios ni los miraba xk no me interesaban...

Termine de estudiar me puse a trabajar en serio y mucho jjj he llegado a estar en tres sitios a la vez y dar el 100% en todos sin ninguna incidencia ni problema por parte de nadie, eso si siempre diciendoles a todos lo que hacia es mejor explicarlo y entenderlo que esconderlo!! Y ahora entendereis el Por qué?

Todo iba bien trabajaba era feliz y encontre al chico que queria... Todo era perfecto y estaba en mi mejor momento cuando....Me vino otro golpetazo de la vida, mi padre enfermo desde hacia par de años... y a la vez mi madre tenian una grave enfermedad, esos meses de angustia de no saber que hacer de verte que con 21años y mi hermana de tan solo 15años... Nos quedabamos indefensas en este mundo de locos, haber si con la familia como apoyo pero sin ella a la vez ya que no hay mas familia que unos padres!!

Hay gente que no cree y que las cosas que no tienen explicacion las tachan como de locuras... Y no hay mayor locura que no creer en ellas xk existen!

Roge y rece para que las cosas surgieran y asi fue... desgraciadamente para uno de ellos...

Mi madre se curo y mi padre desgraciadamente no. A dia de hoy... sigo sintiendo que en mi vida ocurran cosas asi... se que no me vais a entender con esto que digo, pero los que saben mi secreto me entienden va x ellos GRACIAS x apreciarme igualemente y no contarlo! Decir que si volviese a estar en la misma situacion volveria a rogar y rezar igualmente xk se y tengo comprobado que los milagros existen aunque muchos no sepan verlos o apreciarlos!

Mi padre desgraciadamente fallecio cuando tenia 23años, unos dias mas tarde de su cumpleaños, el cual no fue muy agradable ya que al ir a verle como todos los dias al hospital...no estaba, le habian cambiado a otro y no nos lo habian comunicado, pense que ya le habia perdido, pense que no iba a volver a verle y asi fue estube llendo a verle hastal ultimo dia al hospital al cual le trasladaron xk ya no tenia cura y no me digais xk pero lo saben... el ultimo dia que estube con el me dio un gran susto, le agarre fuertemente de la mano y le pedi x favor que no se fuera, entre lagrimas me dijo que me queria, llegaron las enfermeras, paso la crisis, se le ilumino la cara y nunca se me olvidara lo ultimo que me dijo: que no fuera al dia siguiente y el resto me lo guardo para mi.

Y asi fue a la mñn siguiente me llamaron para darme la mala noticia y para que fuera a organizarlo todo, si hice lo que pude hasta su ultimo dia, e intente que su despedida fuera la que el se merecia por ser el gran padre que fue para mi.

Y en estos casos es CUANDO APARECE LA GENTE QUE TE QUIERE, No falto nadie mis amigos, familia y todos mis jefes, si si todos ahi estaban para apoyarme y mostrarme el aprecio que me tienen y conservo de ellos ya que todavia estan ahi cuando les necesito.

Desgraciadamente su hermana fallecio unos meses mas tarde y no pude ir a despedirle como hubiese querido porque me lo impidieron en el trabajo, x eso, siempre he dicho y dire: No hay trabajo que merezca la pena, Las personas hacemos que el trabajo merezca la pena y si no es asi, vete no pierdas el tiempo con personas que no te merecen!

Porque somos personas y trabajamos para que se nos respete y cuide, si no es asi no malgastes tu tiempo, xk luego solo queda eso malos recuerdos y tiempo perdido.

Las personas valemos x lo que somos no x lo k aparentamos.

LAS FACHADAS SE CAEN PERO SIEMPRE QUEDA EL INTERIOR QUE ES LO QUE MAS VALE!!!


Muchos Besos para todos aquellos QUE YA NO ESTAN FISICAMENTE, pero si EN NUESTROS CORAZONES!!!

NUNCA OS OLVIDARE, VUESTRA HIJA, SOBRINA Y NIETA !!!

Muchos Besos y gracias a todos, eso si no me comenteis este tema xfa!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario