viernes, 25 de noviembre de 2011

TU MIRADA

Esa mirada limpia y transparente que tienes a veces me desespera...
Pero no xk diga.... mas de lo que quiere decir o xk mire.... mas de lo k kiera yo mostrar....
La mirada dicen que es el espejo del alma y en ellos si sabes mirar.... se pueden ver y descubrir muchas mas cosa de las k nuestras palabras o nuestro cuerpo quiere dar a entender....Por lo que hay veces que me desespera....

Me desespera..........
Mirarte y saber que me voy a perder en esos preciosos ojos verdes,
En esa mirada que me desnuda el alma cada vez que la veo....
En ese mar que un dia cruzare hasta llegar al fondo del todo que es.....
donde tus pensamientos mas intimos y sinceros nadan,
en busca de una lancha que las llebe a buen puerto....

Y xk se todo eso, xk cnd veo a una persona no solo veo el fisico y lo que todos pueden ver...
Veo mas que eso... Veo que por miedo a dejar ver la persona tan maravillosa y buena...si aunk lo niegues!!! Lo eres!!

Eres buena persona, tus sentimientos hacia el mundo y la vida forman parte de tu caracter y tu vida diaria, pero Me dejas darte un gran consejo....Dejame perderme en tu mirada, dejame hacerte sentir lo bonita que es la vida cnd todo lo que deseas es vivir y saber que algun dia SE PUEDE SER FELIZ y que la vida son dos dias, COMO DOS SOLES VERDES!!!

En que el primero puede ser largo y amargo....
Pero el segundo....puede ser dulce y maravilloso.....

Quedate con los dias Bonitos y Verdes!!!
Y olvidate xfin de los Feos y Negros!!!

Dejalos para los que los quieran apreciar!!!

A nosotros ya nos toco K LLEGASEN LOS BUENOS DIASSSSSSSSSSSS!!! ajajja

Muchos Besos y Muchas Gracias a Todos 

No hay comentarios:

Publicar un comentario