jueves, 24 de noviembre de 2011

Esta es una Nota que tenia guardada en el Face.... de Octubre.....

Las cosas NO SON NUNCA LO K PARECEN.... y Las Personas en su interior GUARDAN SECRETOS muy profundos k NO TIENEN XK SER DESVELADOS, Cuando alguien habla sin saber de las personas... Solo se hacen daño a ellos mismos ya que NADIE MEJOR K UNO MISMO SABE SU PROPIA VIDA!! Y malgastar minutos hablando de gente k segun dicen No les interesan....

Es perder tiempo de sus propias vidas. X desgracia tube k madurar a la fuerza siendo  muy pequeña por cosas k no voy a contar Los que me conocen bien lo saben y son los k ami de verdad me IMPORTAN Y ME APRECIAN xk saben como soy.

Hay muchas cosas en la vida k te hacen APRENDER y DARTE cuenta de k la vida SON DOS DIAS y no merece la pena malgastarlos Perdiendo el tiempo con cosas k no van a ningun sitio o simplemente no merecen la pena
X eso hay veces k me paso de sincera y la gente me mal interpreta y piensa k soy.... Una borde, o yo k se... pero k piensen lo k kieran xk eso me demuestra k NO ME CONOCEN.

Si utilizasemos ESOS MINUTOS K MALGASTAMOS EN HABLAR MAL DE LA GENTE en conocerlaaa OTRO GALLO CANTARIA EN ESTE PLANETA DE LOCOS EN EL K VIVIMOS pero es mas divertido HABLAR SIN SABER no????

Pues a TODOS ELLOS LES DIGO:

DECIR Y HACER LO K KERAIS xk si en vez de pensar en vuestra vida.... TENEIS K ESTAR PENSANDO EN LA DE LOS DEMAS!!!KIERE DECIR K NO HAY VIDA MAS TRISTE K LA VUESTRA K PARA SER FELICES TENGAIS K JODER A LOS DEMAS!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario