viernes, 16 de diciembre de 2011

EL MEJOR REGALO QUE ME DIO LA VIDA.....

Como bien dice la cancion de la gran boda que tubimos.... mis chicas me entienden va para ellas!!!

Despues de un largo viaje....nunca mejor dicho!!! 815km no me voy a cansar de escribirlo en todos los lados xk me parece la GRAN LOCURA DE MI VIDA!! No se lo recomiendo a nadie... la verdad pensaba k no llegaba... CONSEJO VAYAN MINIMO DOS para que no pasen cosas raras...perdidas, distraerse, dormirse...

Y bueno al tema....de hoy jjj

Soy adicta a un blog muy bueno de un amigo que por cierto xk lo leeras nose quien te dejo el comentario...pero vamos k no me enterado de nada, deleitanos con una de esas lecciones de vida, del amor, del pan, pero nose eso.... No merece la pena el que dejes que la gente te ponga piedras en tu camino xk esta visto y comprovado....

Que la vida tiene preciosas señales para guiarnos en este precioso camino que todos recorremos unos mas rapido, otros mas lento, unos con ganas de hacer el bien, otros de...joder, pa mi k no lo ponia jjjj

Y bueno que solo nosotros mismos nos ponemos mas dificultades pensando las cosas y repensando y alfinal como en mi caso.... jorobarla jjj (lo digo x el coche jjj k liada hasta astorga!! jjj Si no sabeis a que viene esto.... Pero pa k veais k los refranes.....

ESK ES PA VIVIRLOOOO!!!
Me pierdo y Encuentro un lago PRECIOSO jjjj
En breve... palli de turist jjj
NO HAY MAL QUE X BIEN NO VENGA!!!

Enfin que empezado a decir lo de las chicas y.....

Eso que el mejor regalo que me ha dao la vida hasta ahora es.....
MIS SUPER MAMIS!!!

Hoy en dia la gente de nuestra edad de aqui... piensa solo en el dinero, en salir a gastarlo, en ir de poteo, cena, liada parda, punto y domingazo serio de sofaaaa y mas sofaaaa jjj

Enfin pues yo si no digo que no pienso lo mismo, xk DICEN QUE TODO LO MALO SE PEGA NO??? jjjj

Cada vez que pienso en lo felices que se os ve a cada cual mas de esas pedazo de preciosidades que teneis...
Dais mas envidia que un vestido y peinado bonitos, ahh bueno y no olvidemos que aqui el bolso es una pieza clave jjj k te comen si no le haces ni caso, hay gente que lo unico k necesita es que guarde cosas y hasta k se rompa jjj K MAS DA!!!

Xk mil veces cambiaria de ropa por la de mis gorditas eso si....
Aun queda ehhh jjj K YA ME ENDIÑAIS!!! ESO SI K KEDE CLAROOOOOO!! (5 añitos lo menos jjj)

Sigo, perdon esk que quereis con el dia que llebo....7h de viaje....
Que vosotras me habeis hecho.........
El mejor REGALO QUE ME DIO x ahora.. LA VIDA
Xk pasar un ratito  aunque sea con esas PRECIOSIDADES de Niños que teneis y bueno 3 mas en camino.... jjj
Y las de aqui.... NI PENSAR!!!
Pa que se vea la diferencia de pensamiento y vida entre ciudades....

Aqui.... se Gana Dinero??? me preguntaba una buena amiga...  Te contesto....
omo desde niña me decian en casa...
Lo malo de eso que es.... QUE CUANTO MAS SE GANA... MAS SE GASTA....
(De ahi... los diferentes "Niveles de Vida " Que dicen que hay x aqui.... Pero esto...otro dia....)

Pues eso que aunque os vea.....DE CIENTO A VIENTO!! Como dicen por alli....
Aqui tienen TODOS LOS NENES A SU TITA POSTIZA jjj
Pa que vengan de visita cuando quieran y asi ... Haber si los papis tbn se animan jjj

MUCHOS BESOS PA MIS SUPER MAMIS!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario