viernes, 9 de diciembre de 2011

DIAS DE REFLEXION....

Enfin siendo como soy yo, sincera... estado pochita jjj y no me apetecia escribir, la verdad!
Nada grave... lo que tie ser mujer jjj k mira eso es buen tema.... pa otro dia
K LOS TIOS TENEIS TO LO BUENO!!! jjj

Enfin,hay dias que se necesitan para pensarse las cosas de vez en cuando, en mi caso es.... que hasta enero aqui pero luego... de viaje... Asi es como mejor se piensan las cosas.

Toda la gente siempre dice que con unos dias de vacaciones al año se despeja del trabajo y vuelve como nuevo... hay gente que tiene depresiones vacacionales.... Y a todos ellos les digo... que no hay mejor cura para eso que...... Trabajar duro y si la vida te pone en bandeja 2 años para cojertelos Sabaticos!!!

NO LO DUDES Y VIVE.... VIAJA, REFLEXIONA Y SOBRE TODO DISFRUTA DE LAS BELLAS COSAS QUE TIENE LA VIDA XK DE LA QUE TE TOQUE PRINGAR.... NO VAS A PARAR HASTA JUBILARTE un chollo asi solo pasa una vez en la vida  la segunda.....piensa que es xk algo falla jjj

Hay gente que piensa que tenemos mucho morro xk siiii... vivimos del paro... pero acaso no nos lo hemos ganado trabajando duro! (en mi caso 11 años sin parar y solo tengo 27) Asik siii.. algo de morro hay.... pero merecido!!

Y bueno asi uno reflexiona mucho mas que en dos dias, dos semanas, un mes seguido en ocasiones....

Por eso a los que dicen que los que estamos en paro, depende de que situacion claro... Yo digo estando bien en todos los sentidos...

Que hagan la PRUEBA ELLOS... YA VERIAIS COMO NO DECIAIS LO MISMO... jjj

Muchas gracias
Besos

No hay comentarios:

Publicar un comentario