lunes, 5 de diciembre de 2011

EN QUE CONSISTE EL VERDADERO AMOR

A pasionarse por la persona amada...
M orir por ella si hiciera falta...
O lvidar lo que viviste para VIVIRLO TODO
R omper con la vida anterior y VIVIR UNA NUEVA


Todos hemos sentido y vivido el amor...
Aunque cada persona lo hace a su manera...
Unos aman sin querer...
Y otros quieren sin amar...

Lo bello de la Vida es Vivir cada relacion como cada uno siente y quiere...
Pero siempre Siendo Sinceros PRIMERO CON UNO MISMO y despues con el resto!

Si no lo somos, es cuando llegan los malos entendidos y cosas k poco a poco van minando la relacion entre dos personas, ya sea como amistad o como pareja...

La vida ha sido muy generosa siempre conmigo y de testigo estan esos amigos k tengo y que tendre SIEMPRE!!!

Siempre he dicho k no hay MEJOR  REGALO EN LA VIDA :

QUE AMAR Y QUE TE AMEN

Puedo decir k los flechazos exiten xk en su dia paso...
Puedo decir que lo que en principio empezo como amistad, termino siendo un gran amor...
Puedo decir que de una noche loca puedes sacar al amor de tu vida...
Y puedo decir que VIVO LA VIDA APASIONADAMENTE SIN ATADURAS....

Lo que no puedo decir es:
Que no siento nada cuando estoy con una persona, Y NO ESTOY DICIENDO QUE SEA AMOR!!!
Lo mas duro de la VIDA ES ESTAR CON LA PERSONA QUE NO AMAS!!!

El amor tiene muchas variaciones..

SE PUEDE  SENTIR.... SIN AMAR
SE PUEDE QUERER... SIN AMAR
SE PUEDE DISFRUTAR.... SIN AMAR

Se pueden hacer muchas cosas ANTES DE ENCONTRAR A LA PERSONA ADECUADA!!!

Eso si....SI LA ENCUENTRAS NO LA DEJES ESCAPAR!!!

Mi gran experiencia en la vida es....

QUE LO MATERIAL SE DETERIORA Y DESVANECE....
PERO EL VERDADERO AMOR....

EXISTE Y LO SE MUY BIEN xk un dia antes de un fatal acontecimiento...
SE ME CONFIO UN GRAN SECRETO.... que me guardo para mi....
PERO QUE JAMAS OLVIDARE!!!

CUIDA SIEMPRE DE LOS QUE TE QUIEREN
XK ELLOS TE SEGUIRAN QUERIENDO INCLUSO CUANDO YA NO ESTEN!!!

Va x ti CORSARIO!!!



S.T.Q.

Muchos Besos y gracias x hacer de mi.... "LO QUE SOY"
LA MAS FELIZ DEL MUNDO X TENER A TANTA GENTE K ME QUIERE DE VERDAD!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario